jueves, 6 de abril de 2017

Dc Abril.


Curiosamente las novedades del mes de Abril en DC no solo han llegado a primeros de mes y no a últimos como en el mes pasado por lo que no me dio tiempo de comentaros nada. Con un tremendo asombro y esperando que vuelva a pasar lo mismo el mes que viene voy a comentaros que nos traen este mes.

-All-Star Batman núm. 04 (Renacimiento): Bueno, la historia continúa sin grandes cambios ni sorpresas, se hace realmente pesado que el intento de Batman de llevar a Dos Caras al punto de encuentro sea tan plano y lineal. Pocas sorpresas y poco más. ¿Qué te digo? Vamos a acabar la serie y de paso con el sufrimiento…














-Batman núm. 60/ 5 (Renacimiento): Batman recluta a su propio grupo de criminales para una misión del Escuadrón Suicida. Ni más ni menos, poco interesante y realista, no me imagino a este solitario vigilante admitiendo trabajar para nadie o  que necesite ayuda. ¿Qué te digo? Bueno, por lo menos es original.

-Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad núm. 03 (Renacimiento): Confuso, muy confuso, pero con grandes posibilidades. No es lo que me esperaba, la historia tiene buena pinta pero no me termina de convencer el formato que han escogido para ella en grapa yo la habría recopilado en algo trimestral. ¿Qué te digo? No lo sé, tiene grandes posibilidad pero también podría ser una gran decepción.














Escuadrón Suicida núm. 3 (Renacimiento): Vemos a los malos terminando una misión que comenzaron el mes pasado. La jefa Amanda Waller es malísima y no tiene ni idea de dónde poner los limites. Normalito, con buenas dosis de acción, poco más.

Flash núm. 19/ 5 (Renacimiento): Bueno, a ver… ¿os acordáis que os recomendé esta serie? Pues el final ha sido completamente anti climático. No entiendo qué les pasa a los guionistas para que un buen planteamiento termine abocado en un fracaso, supongo que no gustó y tenían que terminarlo de alguna forma, o puede que sea cosas de las fuerzas oscuras.












Green Lantern núm. 60/ 5 (Renacimiento): En el universo caótico dominado por lo Siniestro Corps, la lucha contra los Green Lantern va a llegar. Parte de la serie regular, te vas  a hacer un auténtico lío si no lo llevas.  En cuanto a qué tal está  la verdad es que está realmente bien. Lo único malo es lo confuso que puede resultar todo  para alguien que no  lleve la serie con antelación.


Harley Quinn núm. 11/ 3 (Renacimiento): Diantres, a ver qué te digo… Marvel tiene a Masacre con sus locuras, pues al parecer han reinventado a Harley Quinn para convertirla en una versión femenina de Masacre. Hace locuras y el salvaje, la diferencia con él es que ella es atractiva y al final las cosas le salen bien. Para mi directamente insufrible.












Injustice: Gods among us núm. 47 Ok, esto me va a granjear problemas pero lo siento: esto me parece un despropósito, son pocas páginas, no avanza y la historia no cuenta nada. No entiendo la locura que le ha entrado a los pseudo lectores de comics siguiendo esta serie es mala, ni más ni menos. Este es un número directamente intrascendente.






Liga de la Justicia núm. 60/ 5 (Renacimiento): Pues verás, esta serie debería funcionar: los mejores personajes o por lo menos los más emblemáticos de DC… y sin embargo chirría. No tengo ni idea de cuál es el problema pero no funciona, el dibujo está bien, la historia no se entiende y tampoco es atractiva.  Pasa, sinceramente.
Superman: Action Comics núm. 02 (Renacimiento): Curiosa y extrañamente es la mejor serie de todo Dc, las historias están siendo simpáticas y divertidas. Para qué extenderme si puedo resumirlo en: “realmente recomendable.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario