miércoles, 29 de marzo de 2017

Los Flash

Como comenté en post anteriores he comenzado con el mundo Dc hace poco. Gracias al evento de Renacimiento, he podido engancharme desde un punto de inicio más o menos factible.



Tomé como punto de partida FlashPoint: como comic es un gran punto de inicio, se ven versiones alternativas de algunos personajes y pese a ser un tanto confuso como punto de partida no se necesita saber gran cosa para disfrutarlo. El dibujo es claro y atractivo, mientras que el guion como ya he dicho, pese a ser ligeramente confuso al principio, el lector novato llega a disfrutarlo sin problemas.



En cuanto a donde continuar con la historia, para mí la grapa mensual de Flash está siendo de las mejores historias que Dc está sacando de forma mensual.


Tras una tormenta de la “Fuerza Veloz” aparecen una gran cantidad de corredores, y  no solo eso, sino también un nuevo villano que tiene grandes posibilidades, el Godspeed, que roba la velocidad a otros velocistas.


Actualmente está publicado el número 4 y es altamente recomendable, me no me ha gustado demasiado que se develase tan pronto pero la verdad es que me está gustando.
Bien y ahora digamos ¿por qué Flash? ¿Es que tanto te ha influenciado Big Ban Theory que le has dado una oportunidad?

Bien, seré sincero: siempre he pensado que no puedes criticar algo sin conocerlo. En esta caso como sabéis siempre he sido de Marvel y quería darle una oportunidad a la competencia.

Pese a que conocía vagamente el mundo de Dc, la serie de The flash hizo que el personaje de Barry Allen me resultase realmente simpático y tras el final de la segunda temporada lo lógico era leer antes  FlashPoint que ver lo que esperaba en la serie. 

2 comentarios:

  1. Hola! Lo único que he leído de Flash es Flashpoint y debo decir que también me gustó mucho.

    Así que siguiendo tu recomendación me apunto la nueva serie para seguir leyendo.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas buscando empezar a leer Dc es una opción muy buena.

      Eliminar